To top
6 Sep

Los 5 colores que debes tener esta temporada

Las tonalidades que uses, depende mucho de tu humor y de tu personalidad. No quisiéramos recomendarte algún color que no te agrade, pero todas las temporadas existen algunos imprescindibles, que puedes incluir en tu outfit, ya sea en grandes cantidades o con pequeños detalles.

Estos son los 5 tonos que te recomendamos para Otoño/Invierno 2016:

AZUL

El azul nunca se irá de nuestra vida ¿Por qué? Combina con todo, queda perfecto cuando usamos jeans y es un color fácil de usar. El marino se muestra fuerte para la temporada de frio por ser un tono oscuro, pero el baby blue de tus accesorios le dará mucha alegría a tu outfit.

VINO

Siempre existe esa tonalidad que veremos en ropa, accesorios o calzado, y que al mismo tiempo, nos dará la elegancia que buscamos para complementar nuestros looks invernales. Ya lo hemos comentado anteriormente; el vino y sus derivados como el color “uva” serán los protagonistas de la temporada.

TAUPE

Este color es parecido al gris y está presente en muchas de las texturas para Otoño-Invierno; en las bolsas de pitón, por ejemplo. Una tonalidad que nos recuerda los días grises de la estación, pero que al mismo tiempo, nos da una sofisticación única cuando la usamos.

ROSE

Una tonalidad ultra delicada que te puede ayudar a armar un par de looks ladylike. Además, es elegante y la puedes usar en el día o en la noche, sin importar que sea un color claro, porque su viveza te hará brillar en la oscuridad.

BÁSICO

En ninguna temporada pueden faltar los clásicos negro y café. Son imprescindibles porque los podemos mezclar con lo que sea, incluso entre ellos. En este punto incluimos los diferentes colores tierra, desde lo más claros hasta los más oscuros.

¿Cuáles son los tonos que nunca pueden faltar en tu closet? Déjanos un comentario en la parte inferior, y visita nuestra Tienda Online para obtener tus diseños favoritos.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!