To top
24 Oct

Cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA

Cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA

Todas las pieles exóticas de nuestros productos son genuinas, finas y ¡súper diferentes unas de otras! Por lo tanto, ninguna piel puede ser tratada de la misma manera que otra. Su mantenimiento es muy específico. También debes saber que te has llevado a casa un producto artesanal que requiere de una atención especial. Pon atención a los siguientes tips para que sepas cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA.

Cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA_cuidados

1. Primero que nada, recuerda que te llevaste un producto fino, y por lo tanto debes usarlo con moderación y con especial cuidado. No expongas este tipo de piel por mucho tiempo a situaciones o climas extremos (como exponerlos diariamente a la luz solar), ya que se puede decolorar y perder su brillo natural.

Cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA_limpieza

2. Para limpiar y quitar el polvo o la suciedad, utiliza un paño de algodón húmedo (¡nunca mojado!) y limpia para deshacerte de toda la suciedad que pudiera haber acumulado. Recuerda que gran parte del éxito del tratamiento que aplicarás dependerá de que limpies a conciencia tu modelo. Deja secar para después aplicar el producto para el cuidado de la piel.

Cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA_restauración

3. Aquí presta muchísima atención. Lo que le apliques a tu producto dependerá del acabado de la piel, o sea que tenemos dos opciones aquí:

Piel de lizard con acabado lustral: La reconocerás fácilmente por ser brillante. Se le debe de dar un mantenimiento con crema restauradora. Esta nutrirá a la piel y le dá un efecto estético, con brillo natural. El color de la crema depende totalmente de la tonalidad del producto. Por ejemplo: negro, café, neutros para colores claros, etc. Debes aplicar con un cepillo el producto de manera uniforme, dejar secar por 2-3 minutos y posteriormente lustrar con una franela para dar más brillo.

Piel de lizard con acabado mate: La reconocerás por su aspecto suave y sin brillo. En este caso, el proceso es el mismo pero NUNCA debes lustrar con una franela, ya que abrillantarás la piel y perderá su acabado natural. Simplemente aplica el producto y cepilla suavemente para pulir ligeramente tu producto.

Facilísimo, ¿verdad? Ahora ya sabes cómo cuidar la piel de lizard de tus CUADRA. Disfruta su textura que nos brinda el ejemplo perfecto de armonía y elegancia. Consigue tu par favorito en nuestra tienda en línea.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!