To top
18 Sep

El color que no querrás soltar este Otoño

El color que no querrás soltar este Otoño_1

Si bien los tonos naranjas y chedrón a los que hemos estado acostumbradas para lucir en otoño siguen vigentes, este año otro color está reinando en los aparadores: el color café. Sorprendentemente (o no) este color se ha convertido en el nuevo negro en esta temporada. Claro que podemos entender las razones. Es más “de día”, puede funcionar con cualquier color y además, te da una sensación cálida y confortable. Sigue leyendo para que conozcas como lucir el color que no querrás soltar este otoño.

Café total. Sencillo y chic

 A diferencia del negro y el blanco, en el que tienes que asegurarte de que la tonalidad es la misma para que no se vea extraño tu outfit, con el color café esto no sucederá. Este color si te permite mezclar diferentes tonalidades y aun así lucirá excelente. Compleméntalo con accesorios del mismo color y logra un look monocromático increíble

El color que no querrás soltar este Otoño_2
Café total. Sencillo y chic

A diferencia del negro y el blanco, en el que tienes que asegurarte de que la tonalidad es la misma para que no se vea extraño tu outfit, con el color café esto no sucederá. Este color si te permite mezclar diferentes tonalidades y aun así lucirá excelente. Compleméntalo con accesorios del mismo color y logra un look monocromático increíble.

El color que no querrás soltar este Otoño_3
Café+rosa ¡sorprendente!

Una combinación inesperada que te dará un aspecto moderno y al mismo tiempo muy romántico e inocente. Atrévete y verás que es una combinación que te sumará en todos los aspectos. Combínalo con una chamarra de inspiración más ruda para contrastar con el color tan femenino del vestido.

El color que no querrás soltar este Otoño_4

Ya sabes cómo combinar el color que no querrás soltar este otoño. Recuerda que todo con lo que combinamos estos outfits está disponible en nuestra TIENDA EN LÍNEA. ¿Te gustaron?

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!