To top
13 Nov

Piel de pitón el estampado del otoño

Piel de pitón el estampado del otoño

Es momento de sacar esos accesorios, botas y chamarras de piel de pitón. Como habrás notado, llevar este estampado en algún tipo de prendas se está volviendo tendencia. Y qué mejor, que llevar esta tendencia de la mano de accesorios de lujo. La piel de pitón es un lujoso estampado, ideal para las mujeres de gustos exigentes. En seguida te mencionamos por qué es la piel de pitón el estampado del otoño. Además, te haremos consciente de sus ventajas así como consejos para combinarla.

En chamarras…

Nos encanta su aplicación en prendas de vestir, como las chamarras. Simplemente las texturas que relucen en la piel de pitón genuina son impactantes e inmediatamente elevan tus outfits. Obviamente este tipo de estilos está reservado para las mujeres que desean hacer statements de moda fuertes, energizantes y que no temen destacar. ¿Eres tu una de ellas?

Piel de pitón el estampado del otoño_1
En botas…

Si deseas llevar este tipo de estampados en accesorios más discretos ¿por qué no tratar con unas botas? Lo mejor de esta piel, es que los diseñadores se han encargado de presentarla en todas sus variaciones. Por ello puedes encontrar calzado que sea muy discreto y otro que es muy vistoso. Cuando lleves un ejemplar de piel de pitón, procura que tus demás prendas sean neutras.

Piel de pitón el estampado del otoño_2
En bolsas…

Otra opción para llevar esta tendencia es en bolsas. Puede ser el único elemento que lleves o puedes combinarlo con botas a juego. El resto de tus prendas puede ser lo más simple del mundo, pero te garantizamos que esta combinación de accesorios será ganadora.

Piel de pitón el estampado del otoño_3

¿Te convenciste de por qué es la piel de pitón el estampado del otoño? ¿Ya estás lista para incorporarla a tus looks de esta temporada? Es momento de incorporarla a tus looks. Consigue todo lo que te presentamos aquí en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!