To top
26 Jun

Cómo cuidar la piel de venado..

Si has adquirido recientemente un producto de piel genuina de venado, este artículo te interesa. Esta es una de las pieles más suaves, finas y por lo tanto más delicadas, por lo cual su mantenimiento debe ser de suma importancia. Si te has decidido a adquirir algún producto de piel de venado o ya tienes una gran colección sigue leyendo para que conozcas cómo cuidar la piel genuina de venado.

LIMPIEZA

En este primer paso es muy importante mencionar que nunca debes mojar esta piel ya que puedes dañarla permanentemente. Al limpiar tu calzado, debes hacerlo con un trapo ligeramente húmedo ¡nunca mojado! Limpia cuidadosamente y trata de eliminar cualquier suciedad superficial que pueda tener la piel. Sé muy cuidadoso y atento, ya que de una correcta limpieza depende que el tratamiento de restauración tenga un mayor éxito.

RESTAURACIÓN

Es probable que si tienes algún tiempo usando tu calzado de piel de venado es probable que hayan perdido brillo y color. Nuestro calzado está hecho de manera artesanal, pintado por manos artesanas y con pigmentos muy finos. Es por esto que debe usarse con moderación y no exponerlo a condiciones extremas. Para restaurar el color de tu calzado es recomendable acudir a tu Tienda Cuadra Oficial más cercana y adquirir nuestras cremas  restauradoras.

¿CÓMO LO HAGO?

Únicamente debes tomar una pequeña cantidad de crema restauradora con una esponja. Quita el exceso frotando la esponja con crema en un pequeño pedazo de cartulina. Una vez que quites el exceso de producto, frota la crema restauradora con movimientos circulares en tu calzado hasta que veas que comienza a agarrar color de nuevo. Permite que seque durante algunos minutos y finalmente cepilla tu calzado para darle brillo.

Encuentra los mejores productos en piel genuina de venado en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!