To top
22 Ago

Usa así tus botas altas negras

En el blog pasado hablamos de cómo adaptar tus looks de verano al otoño, ya que el clima está cambiando en muchas partes del país. Si no lo leíste, puedes hacerlo AQUÍ.

Para comenzar a hacer la transición de temporadas en tus outfits, puedes empezar con cambios sutiles. Por ejemplo, puedes agregar a looks que sean frescos y veraniegos, un par de botas altas, que serán el balance perfecto para los cambios de clima. Hoy te diremos algunas combinaciones que puedes hacer con tus botas altas negras.

Un vestido corto, en alguna tela fresca y fluida es el mejor acompañante para tus botas altas. Puede elegir entre vestidos lisos, con estampados, de manga corta, manga larga, etc. Puedes agregar accesorios como un sombrero y un bolso pequeño.

Botas + mini falda

Para este look, necesitarás una falda, un top básico y encima puedes agregar un blazer, una camisola de piel o si el clima lo amerita, una chamarra de piel. Para cuando el clima sea frío, a esta combinación puedes cambiar el largo de tu falda y agregar un suéter en lugar del top.

Botas + pantalón

Finalmente, para un outfit súper casual, combina tus botas altas con un par de jeans entubados para que puedas usarlas por fuera del pantalón y una blusa o camisa que sea en alguna tela cómoda y fresca.

Con estos pequeños cambios en tu outfit veras cómo las transiciones de clima serán mucho más amenas y siempre lucirás increíble. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde encontrarás tus botas altas de mantarraya y muchos otros estilos más que pueden gustarte.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!