Aquellos tiempos cuando los estilos estaban extremadamente marcados quedaron atrás. Vivimos en una época donde las tendencias se mezclan y es difícil identificar el estilo de otras personas o incluso el que te caracteriza a ti. Podemos sacar lo positivo de esta situación porque no tenemos que definir nuestra personalidad y esto es precisamente lo interesante de la moda masculina.
Con tu estilo puedes divertirte sin complejos y aquí te damos algunos ejemplos:
El look rockero tiene muchas facetas, y no es un secreto que los intérpretes de este género son fans del estilo Western. Así es, puedes combinar tus jeans rotos y camisa desabotonada con un par de botas. Puedes elegir entre botines urbanos o botas vaqueras ¡Se vale!
La pauta de la formalidad la marcas tú, y no necesitas un par de zapatos para crear un look que vaya de acuerdo a tus eventos. Los botines son el nuevo calzado para cenas o compromisos importantes, te darán un aspecto de modernidad si los combinas con pantalón de vestir, camisa y blazer.
Las chamarras de piel ya no tienen que ir acompañadas siempre de una camisa. Si necesitas estar cómodo, las playeras también son un buen complemento para esos días que quieres verte bien sin mucho esfuerzo. Por cierto, tus zapatos y tu chamarra no siempre deben combinar, puedes mezclar texturas y colores, sólo asegúrate de crear una estética apropiada a la hora de hacer match.
Recuerda que el estilo vaquero clásico siempre seguirá vivo aunque pasen los años, aunque a nadie le va mal una actualización de estilo. No tengas miedo y atrévete a probar otras combinaciones con tus botas favoritas, ya sabes lo que dicen ¡Renovarse o morir!
Visita nuestra Tienda en Línea y encuentra los artículos que acabas de ver ¿Cuál escoges?
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.