Una sola prenda puede ser la gran protagonista de esta temporada, en esta ocasión hablamos de una prenda ideal para el entretiempo, ya que puede adaptarse perfectamente a esos constantes altibajos del clima de Noviembre.
Una chaqueta militar se ha convertido en uno de los clásicos de otoño y será tu mejor aliada esta temporada para el Street Style, ya que es fácil de combinar con casi cualquier color y que con tus jeans favoritos podrá hacerte lucir un look muy relajado y hip, junto con una camisa de vestir y unos botines.
Al acompañarla de un par de pantalones negros, podrás ampliar las posibilidades de combinarla, tanto con una playera blanca como con diferentes tipos de calzado o accesorios como una bolsa clásica en color negro o unos botines en este mismo tono.
Mezcla tu falda o vestido favorito con tu chaqueta militar para un look elegante con un toque casual, prueba con diferentes largos de vestidos. Para un vestido o falda corta, puedes utilizar una chaqueta que llegue debajo de la cintura, así como un bolso estilo clutch para crear un estilo urbano y despreocupado. Tus accesorios serán lo que le den el toque final a tu outfit.
Incluso puedes combinarla para un estilo deportivo con unos leggins, o un vestido largo y tu calzado deportivo de preferencia, que además de hacerte sentir muy cómoda te hará verte chic en todo momento. Para darle un toque deslumbrante, añade un collar en tonos oro o plata que combinarán con tu atuendo y lo harán destacar.
¿Con qué otra prenda puedes combinar tu chaqueta? Déjanos un comentario en la parte inferior y visita nuestra Tienda En Línea para obtener las prendas que más van contigo.
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.