Una prenda básica para el guardarropas de toda mujer es un blazer en color negro o azul, ya que tiene muchísimas variaciones para usarlo, y que además de mantenerte abrigada te hará lucir como una mujer moderna.
Hay muchas formas de combinar un blazer para darte un estilo o casual o un poquito más formal, dependiendo de las prendas con las que decidas combinarlo.
Con vestido o falda
Una manera de lucir elegante y que puede ayudarte a añadir un toque sobrio a un atuendo que por sí solo podría destacar como muy llamativo, un blazer es la prenda que te ayudará a crear balance y que incluso puede ayudarte a disimular tu figura si cuentas con algunas imperfecciones en brazos o cadera. Acompaña tu outfit con una bolsa clutch y unos tacones stilettos que crearán el balance perfecto para tu conjunto.
Con jeans
Con jeans puedes tener un look relajado, pero totalmente aceptable para ir a trabajar o a situaciones que requieran un poco más de formalidad como un desayuno de trabajo. Combínalo con un jersey, una camisa de botones y zapatos bostonianos o flats para un look que puede quedar perfecto incluso para una salida familiar.
Con leggins
Úsalos con un blusón, una camisa larga, del mismo largo de tu blazer y leggins. Úsalos con unos zapatos de plataforma para darle un toque setentero que te hará lucir fantástica todo el tiempo. Agrega un toque muy femenino con un maxicollar.
Las prendas con las que puedas combinar tu blazer son las que hacen de esta prenda un indispensable en tu guardarropa.
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.