Se acerca el fin de semana y se presenta una excusa perfecta para ir planeando un atuendo que te haga destacar entre las multitudes y vaya con tu personalidad.
Febrero es una época en la que aún puedes toparte con un clima frío en algunos momentos, pero que generalmente se vive templado en la mayoría del tiempo, lo que se presta para combinar prendas y crear looks que irán perfectos con la temporada y acentuarán tu personalidad.
Todos los artículos de piel están en tendencia y crean un look muy interesante. Combina una falda de piel negra y atrévete a ponerle un acento bohemio con un chaleco de piel en tono tabaco y unos botines con detalles artesanales que darán un toque especial a las chicas.
Para ellos, los atuendos para salir suelen ser mucho más sencillos, pero siempre son una buena excusa para ponerse guapos y sacar a relucir sus mejores prendas para cada fin de semana. Una camisa azul de vestir no puede fallarte para combinar con los tonos profundos característicos de la noche, y unas botas mineras te aportarán un toque rebelde. Recuerda que los accesorios son indispensables para aportarle personalidad a tu outfit.
Si quieres darle un extra, puedes vestir un chaleco que además de ayudarte en los momentos transitorios entre el clima en un ambiente y otro, en las salidas y entradas de los lugares que visites, hará que luzcas desafiante.
Sin duda, el estilo Cuadra hará que destaques donde quiera que decidas usarlo y acompañarte en el inicio de un fin de semana lleno de experiencias.