Un look inspirado en la naturaleza, en la aventura, versatilidad y una tendencia hacia las actitudes nómadas que se inspiran en los detalles artesanales que acompañan a los espíritus libres en todas sus aventuras.
Los ponchos y capas serán un aliado estratégico para crear tu estilo, ya que pueden aportarte un elemento de estilo y moda a cualquiera de tus atuendos. Por ejemplo, échale un ojo a estos ponchos de tejidos geométricos que tienen un toque que recuerda a las culturas andinas y tradicionales de México.
La comodidad reinará ante todo durante esta temporada y un overol es una de las prendas que podrán darte esa vibra nómada y que combinándola con las prendas adecuadas hará que luzcas un estilo que también puede llegar a ser muy elegante.
Los tonos neutros como el beige, gris y el café combinarán a la perfección con el negro, además de tener el beneficio de hacer destacar otros tonos coloridos en tu atuendo. Usa prendas ‘oversized’ y accesorios deportivos para ir a tono con el estilo de esta temporada.
Las blusas y prendas tejidas te encantarán por la suavidad de su tela y la versatilidad de su uso, podrás usarlas en temporada de calor, como en aquellos días donde todavía baje un poco la temperatura, utiliza una de estas blusas tejidas con unos pantalones amplios de manta para sentirte más cómoda que nunca.
Deja que tus botines caminen cualquier travesía contigo, su piel duradera te ayudará a formar parte de cualquier entorno natural en el que estés. También puedes añadir accesorios como un sombrero de ala ancha y una bolsa en tono tabaco para añadir un estilo boho a tu estilo.
Lista para hacer una vida nómada y estar en exteriores con toda la energía que necesitas para sentirte cómoda con tu entorno.
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.