De acuerdo a la guía Pantone 2017 el color de la temporada sería el verde en todas sus versiones, sin embargo los diseñadores han dejado claro que el rosa será el color favorito de la primavera. Lo hemos visto desde rosa pálido hasta rosa vivo, en labiales y accesorios, pero el objeto predilecto será el Little Pink Dress (LPD) que es sin más la competencia del pequeño vestido negro.
Inocencia, amor, entrega y generosidad son algunos de los sentimientos a los que evoca este color y que inspirará aún más en una prenda tan femenina como es el vestido.
¿Cómo llevarlo? Una de las ventajas del LPD es que puedes usarlo casi con cualquier cosa. Desde combinarlo con unas botas por debajo de la rodilla hasta con un calzado en un color totalmente diferente.
Otra propuesta interesante es llevarlo con botines llamativos dando a ellos el protagonismo, como diversas influencers lo han estado proponiendo.
Pero si lo que quieres es sentirte totalmente cómoda y femenina atrévete a usarlo con un calzado sport y demuestra que se puede ajustar a casi cualquier estilo.
Ya no tienes pretexto para no tenerlo en tu próxima lista de compras. Y deja que CUADRA te acompañe a darle un look diferente.
Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.