To top
10 Ago

Camel: El color de la transición.

Estamos en la recta final del verano. Las vacaciones están a punto de terminar y el clima cambia. Ya no es posible ponernos shorts y sandalias, y los vestidos ligeros y floreados ya no quedan muy bien con la época. Para muchos el final del verano suele ser un dolor de cabeza por todos los cambios que representa. Para que esto no te pase y sigas luciendo súper fashion te traemos el color favorito en esta transición de verano a otoño de 2017.

TOTAL CAMEL

Así como el total black, vestirnos de pies a cabeza en tonos del mismo color, nos da un look contemporáneo y (contrario a lo que piensas) cero aburrido. Trata de llevar calzado, ropa y accesorios en varios tonos de camel en esta transición; verás que es más fresco que llevar negro.  Además es sencillísimo y práctico, no tardarás nada eligiendo tu outfit del día.

DETALLE CAMEL, TODO LO DEMÁS EN UN SOLO COLOR.

Aquí se trata de transformar un color neutro a protagonista. Sabemos que el camel es un color que combina con casi todo; pues aquí es hora de usar eso a su favor y utilizarlo como el color que resalte en un outfit. Por ejemplo, prueba llevando todas las prendas en color blanco y añadir un bolso color camel. Opta por llevar todas tus prendas de color negro y añade unos botines camel.

CAMEL EN ABRIGOS Y CHAQUETAS.

Este color es perfecto para lucirlo en chalecos, chaquetas y suéteres. Puedes rematar casi cualquier outfit de cualquier color con una prenda abrigadora en camel. ¡Serás la sensación!

Recuerda que el cambio es parte de toda la vida. El término de una estación es el momento perfecto para reflexionar y darte cuenta que una actitud positiva ante los cambios es la mejor prenda que puedes usar siempre.

 

Encuentra tus modelos favoritos en nuestra tienda en línea y comienza a prepararte para el otoño.

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!