El descenso de temperaturas parece anunciarnos un invierno muy adelantado. Y sabemos que salir a la calle con solamente un suéter se está volviendo algo imposible. ¡No te preocupes! El frío no tiene por qué hacer estragos en tu estilo. Solamente necesitas un poco de inspiración para saber qué prendas te mantendrán abrigada y muy chic al mismo tiempo. Checa estos outfits abrigadores que necesitas probar ahora mismo. Sabemos que más de un elemento te encantará y te mantendrá abrigada.
CHALECO ABRIGADOR+BOTAS ALTAS A JUEGO
Las prendas de nobuk son una opción excelente para los días más fríos, ya que son abrigadoras, pero no lucen descuidadas. Lo menos que quieres es lucir como si acabaras de salir de la cama. El frío siempre hará que busquemos ponernos más y más prendas, sin embargo, debes ser inteligente al momento de escogerlas para no terminar como si te hubieras vestido con las cobijas. En un artículo anterior, te explicamos cómo vestirte en capas y vencer al frío.
ABRIGO FURRY+VESTIDO+BOTAS arriba de la rodilla
Los abrigos furry, o sea esos que tienen un detalle de pelo en el cuello, son uno de los elementos más solicitados esta temporada. Una prenda así, no sólo es tremendamente abrigadora, sino que el detalle de pelo le da mucha sofisticación. Lo convierte en algo extremadamente lujoso. Combínalo con un vestido y unas botas, y tendrás un atuendo nocturno listo.
CHALECO DE PIEL+BLUSA DE CUELLO ALTO
Los chalecos nos encantan porque pueden ir debajo de prendas más abrigadoras o nos cubren sin necesidad de sentirnos extremadamente llenas de ropa. Un buen chaleco de piel te mantendrá abrigada y será un elemento que le dé más sofisticación a tu outfit.
¿Cuál prenda te gustó más? Estos son los outfits abrigadores que necesitas probar AHORA mismo. Que no te dé frío ¡Adquiere tus productos en nuestra tienda en línea!