Todas las pieles exóticas de nuestros productos son genuinas, finas y por lo tanto, ninguna piel puede ser tratada de la misma manera que otra. Su mantenimiento es muy específico. Hoy te presentaremos las instrucciones de cuidado y mantenimiento para la piel de tiburón genuina. Debes saber que te has llevado a casa un producto artesanal que requiere de una atención especial. Pon atención a los siguientes tips para que sepas cómo cuidar la piel de tiburón de tus CUADRA.
Si tienes un artículo de piel de tiburón, te has llevado a casa una de las pieles más flexibles y duraderas. Sin embargo, las extraordinarias texturas de esta piel deben ser tratadas con mucho cuidado. El acabado de esta piel es mate, sin brillo y con una vista muy natural, por lo tanto debes evitar que tu producto se vea empapado por líquidos, ya que pueden manchar permanentemente la piel de tiburón.
Para limpiar y quitar el polvo o la suciedad, utiliza un paño de algodón húmedo (¡nunca mojado!) y limpia muy bien para deshacerte de toda la suciedad que pudiera haber acumulado. Recuerda que gran parte del éxito del tratamiento que aplicarás dependerá de que limpies a conciencia tu modelo. Deja secar por aproximadamente 10 minutos para después aplicar el producto para el cuidado de la piel.
Una vez que tu producto esté bien limpio, debes aplicar REPELENTE NEUTRO. Este producto puedes encontrarlo en todas nuestras tiendas Cuadra Oficiales. Encuentra tu tienda Cuadra más cercana haciendo clic aquí. La finalidad de aplicar este producto, es precisamente proteger tu calzado del polvo, barro o líquidos que pudieran dañarlo. Por ello es muy importante que cuentes con el repelente adecuado.
Facilísimo, ¿verdad? Ahora ya sabes cómo cuidar la piel de tiburón de tus CUADRA. Disfruta su textura hecha para satisfacer a los fans de la piel exótica más exigentes. Consigue tu par favorito en nuestra tienda en línea.