Ir a la gran ciudad es un asunto complicado; tienes que revisar el “hoy no circula”, el clima y hasta tu outfit. En un lugar con tantas atracciones, ¿cuál sería el mejor look que puedes escoger?, eso depende mucho de tus planes. Así que debes asegurarte de llevar tu agenda planeada para disfrutar al máximo de tu recorrido.
Te damos unos tips para que sea más fácil armar tu maleta:
Aunque queramos forrarnos en capas de ropa de arriba para abajo porque ya sentimos el invierno cerca, aún no es tiempo. En México gozamos de un buen clima y no tenemos que adelantarnos a las épocas frías. Así que olvida tu abrigo largo y haz más espacio en tu maleta.
Si vas por una semana, por ejemplo, sólo debes llevar dos zapatos; unos para el día y otros para eventos más formales. En este caso, debes confiar en tu talento para combinar, pero si este tema no se te da, lleva uno par negro y otro beige.
Intenta llevar un look dependiendo de dónde vayas a moverte. La Condesa y la Roma son colonias que están de moda, y tienen una onda relajada pero chic. Justamente en estas zonas es donde muchos movimientos artísticos se llevan a cabo, así que podrías llevar accesorios con inspiración bohemia, rockish o vintage. Por otro lado, si vas a Polanco, puedes apostar por unos tacones altos, o por un calzado con una textura elegante.
En esta ciudad siempre están aconteciendo los eventos más increíbles, para enterarte, sólo es cuestión de poner atención. Revisa tus revista de moda favoritas, muchas veces incluyen agendas especiales de las mejores fiestas y lugares para visitar. Imagina que habrá una exposición en un museo, o una fiesta en el bar más estiloso de la ciudad. Así podrás elegir con más cuidado tu look.
Por último, usa mucho protector solar y lleva contigo un sombrero; te protegerá aún más de los rayos UV, y serás la sensación.
Si ya estás planeando tu próximo viaje, entra a nuestra Tienda en Línea para complementar tu estilo.