En el mundo de los negocios, una buena primera impresión es fundamental. No importa en qué trabajes, un buen outfit siempre te dará seguridad y presencia para enfrentar cualquier situación. Hoy te traemos un post sencillo, donde aprenderás a armar cualquier outfit con la ayuda de 3 elementos clave. Pon atención para que veas lo sencillo que es vestirse para el éxito.
SUÉTER DE CASHMERE: EL DE DIARIO.
Te sorprendería saber que una prenda tan sencilla puede ayudarte tanto para armar un outfit. Si planeas tus outfits pensando en el suéter como tu prenda principal te ahorrarás mucho tiempo a la hora de combinar colores o texturas. Un buen suéter de cashmere nunca falla, y puede ser usado día a día y nunca verse igual. Todo dependerá de con qué lo combines: el lunes puedes ir de suéter y pantalón y el jueves usar el mismo suéter con una falda.
BLAZER: EL DE LOS DÍAS IMPORTANTES.
Un blazer realzará siempre cualquier outfit y lo hará formal y elegante sin esfuerzo. Escoge uno con grandes estampados o texturas originales, así podrás combinarlo con prendas neutras. Olvídate de los días en los que el look de oficina tenía que ser sobrio y aburrido. Diviértete y ponte en ánimo creativo, darás una impresión más relajada sin dejar de ser formal.
TRAJE COMPLETO: EL DE LAS REUNIONES.
Cuando hay reunión con socios importantes, es hora de sacar el arsenal completo. Y un traje completo jamás te fallará. El poder que tiene a la hora de imponer seguridad y autoridad es indudable. Escoge colores como el gris y el azul, son los mejores aliados cuando hablamos de negocios.
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, y vestirte para lo que deseas es uno de esos detalles que te impulsará a lograr lo que sea.
Encuentra el calzado con el que pisarás el camino al éxito en nuestra tienda en línea.