¡Por fin te compraste ese producto de piel genuina de pitón que tanto querías! Tu lo vales, y por eso adquiriste un producto de piel auténtica y no una imitación; pero debes saber que eso conlleva cuidados, porque te has llevado a casa un producto artesanal que requiere de una atención especial. Pon atención a los siguientes tips para que esa bolsa, esas botas o ese cinturón te duren en perfecto estado por mucho tiempo:
Primero que nada, recuerda que te llevaste un producto fino, y por lo tanto debes usarlo con moderación y con especial cuidado. No expongas este tipo de piel por mucho tiempo a situaciones o climas extremos (como exponerlos diariamente a la luz solar), ya que se puede decolorar y perder su brillo natural.
Para limpiar y quitar el polvo o la suciedad, utiliza un paño de algodón húmedo (¡nunca mojado!) y limpia en dirección a las escamas.
Finalmente, pon atención ya que aquí hay tres opciones:
Para piel de pitón lustral: La reconocerás porque es brillante. Para este tipo de piel, usa crema natural para hidratar y que no pierda su brillo. Toma una cantidad pequeña y aplíca una capa fina sobre la piel. Deja secar por unos minutos y finalmente pule con un paño seco ¡siempre en dirección a las escamas.
Para piel de pitón nobuk: La reconocerás por su aspecto suave y mate. En este caso, lo que debes aplicar es repelente incoloro. Úsalo a una distancia considerable de tu calzado y procura aplicarlo uniformemente. Deja secar por unos minutos y finalmente peina en dirección a las escamas.
Para la piel de pitón natural: Este tipo de piel es clara. Es la piel en su estado más natural y debes procurar no exponerla mucho al sol o a luces fuertes directamente. En este caso no debes aplicar ninguna sustancia ya que puedes afectar y amarillear el color de la piel.
Facilísimo, ¿verdad? La piel de pitón es una de las pieles favoritas de nuestros fanáticos de lo exótico. Y es que su textura, su suavidad y los espectaculares patrones naturales que nos brinda, en conjunto son el ejemplo perfecto de armonía, lujo y detalle.
¡Ve a nuestra tienda en línea y adquiere tu favorito de piel de pitón!